Nuestro compromiso es y será ofrecer un Servicio de Mantenimiento de manera Integral y de Calidad, mejorando permanentemente los estándares en Seguridad y el cuidado del Medio Ambiente.

Hoy en día el foco de DGIM es INNOVAR, con la finalidad de ser cada vez más efectivos y eficaces, logrando que nuestros clientes obtengan los mejores resultados económicos y operacionales.

Nuestra mirada hacia el futuro es "observar más que mirar", observando podemos ver oportunidades de mejoras que impliquen un beneficio en la contención de costos para ambas partes.

El núcleo organizacional de nuestra empresa esta compuesto por profesionales capacitados y con experiencia en el rubro, con búsqueda constante de surgimiento y con nuevas ideas a desarrollar, de un emprendimiento constante.
Visión
Ser una empresa reconocida en el mercado por su excelencia en ofrecer un Servicio de Mantenimiento integral a la Minería.

Misión
DGIM es una empresa que se orienta a proporcionar servicios de mantención, asistencia técnica, capacitación y distribución de insumos para la mediana y gran minería en Chile. Sus valores organizacionales basados principalmente en el desarrollo sustentable y la pasión por el cliente, junto a profesionales experimentados que actúan en forma ética e íntegra, crean un gran valor para nuestros clientes, solucionando así sus necesidades.
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Nuestro compromiso es y será ofrecer un Servicio de Mantenimiento de manera Integral y de Calidad

DGIM Inversiones S.A. es una empresa de Servicios de Mantenimiento Mecánico Preventivo y Correctivo para la industria minera desde el año 2011. Sus ejecutivos cuentan con más de 18 años en la industria minera. En total, en DGIM trabajan 52 personas y alrededor de 190 técnicos mantenedores. DGIM, con Regic No 212257 es una empresa certificada como proveedor por ACHILLES.

Las áreas de especialización de DGIM se concentran en las Plantas de Chancado (Primarios, Secundarios y Terciarios), Molienda Primario y Secundaria, equipos Feeders, Chancado de Pebbles, áreas de Flotación, Espesadores de Relave, Apilamiento y Ripios (Planta Hidrometalúrgica).

Nuestra Casa Matriz se ubica en la ciudad de La Serena, IV Región-Chile en donde trabajan un grupo multidisciplinario de profesionales que logra estar directamente conectados con las diversas faenas de manera departamental. Se conecta mediante una oficina de enlace ubicada en la Ciudad de Antofagasta para atender de mejor forma los servicios y contratos con sus clientes.

En la permanente búsqueda por mejorar y actualizar los servicios que proporcionamos a nuestros clientes y avanzar cada vez más en la consolidación de nuestro rol como un aliado en la gestión de sus activos, la eficiencia en sus costos operacionales y la seguridad de las personas, es que hemos potenciado nuestro portfolio de servicios integrando alianzas y desarrollando capacidades acordes a los desafíos que enfrenta la industria para los próximos años.
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1. Acuerdo de Cooperación Académica y Tecnológica con DUOC, el cual nos permite hoy:
• a) Ofrecer investigación aplicada a nuestros clientes para resolver aquellos desafíos electromecánicos que viven los equipos de trabajo en la operación diaria y que requieren de un trabajo conjunto.
• b) Acceso a personal técnico profesional en Mantenimiento Preventivo y Predictivo calificado.
• c) Soporte para la certificación de estándares y procesos de las actividades que nuestra empresa realiza.

2. Hemos incorporado a una empresa consultora especialista en eficiencia operacional de relevante experiencia nacional e internacional al panel de expertos de la compañía para resolver los desafíos de procesos de alta complejidad y que dice relación con el ciclo de vida de los activos y la integración con la cadena logística, como así también, la gestión de la planificación de corto y mediano plazo de las áreas de Mantenimiento.

3. Alianzas con Partners tecnológicos que nos permiten ofrecer la gestión de la data relevante para la oportuna toma de decisiones, permitiendo así la predicción de eventos en función del monitoreo continuo de condiciones y la intervención con algoritmos e inteligencia artificial que apoye el proceso de gestión del ciclo de vida de los activos.

4. Hemos invertido recursos para renovar y dar un salto tecnológico en las capacidades internas de la compañía, lo que nos permite mejorar los procesos de control y automatización de las tareas rutinarias asociadas al control de avance de las obras en ejecución durante los servicios de mantenimiento programados en las instalaciones de nuestros clientes, facilitando y dando visibilidad en línea del avance real vs el planificado.
· Implementamos un programa referente al cumplimiento de la Ley 20.393 sobre Due Diligence.
· Capacitamos a nuestro personal en materia de los factores conductuales que se relacionan a la propensión al riesgo de un accidente.
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